sábado, 5 de noviembre de 2011

sábado

Hoy ha sido un sábado normal, aunque bueno, en general ha sido triste, ya que ha sido la despedida de mi prima Alba, que se va a Londres a buscar trabajo, y esta entrada se la quiero dedicar a ella, para cuando la lea: Bueno Alba, qué decirte.. que espero que tengas mucha suerte y encuentres trabajo, ¿vale? además de que iremos a visitarte a menudo, para que no estés solita, y arrasaremos con todas las tiendas posibles.. Que te voy a echar mucho de menos, porque han sido muchos años juntas que hemos compartido.. Esos domingos en casa, cuando hiciste tortitas.. o en la fiesta de mi cumpleaños, haciendo las fotos con los gorros, ¡qué risa! ya sabes que hay que repetirlo. Y bueno, darte las gracias por todo, porque me lo pasé genial en las fiestas de mz, ya tu sabehhh ja ja. Voy a echarte mucho de menos prima, pero ya verás que todo sale bien, y que skypearemos y todo. ¡Te quiero mucho, no lo olvides!

4 comentarios:

  1. Gordi!Me ha encantado tu entrada, q emoción, nunca me habían dedicado una entrada. Gracias gordita.
    Yo también te voy a echar muchísimo de menos, eres mi prima "peque" y eres muy especial para mí, ya tu sabehh jajaja. Te quiero mucho pitufa, hablaremos por skype ya lo creo. Take care!!
    *La Antonia xD*

    ResponderEliminar
  2. Alba va a estar mejor que todos nosotros juntos! Mucha suerte, Albita! Y a tí, Daniela, enhorabuena por tu blog, escribes genial!!

    Chivi (que os adora)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, ya te pasaré mi skype. ¡Os quiero primas!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra que desea lo mejor para mi guapiiiiiiisima sobrina que va a arrasar en London
    ¡Necesitamos novio ingles en la familia!
    Alba ¡Suerte!
    ¡Que envidia con roquefort me das!

    ResponderEliminar