jueves, 3 de noviembre de 2011

jueves

Aquí estamos un día más, y con muchos ánimos porque por fin mañana es viernes. Hoy has sido un día normal, no me refiero de bueno ni malo, ha sido como todos, que suelen estar bien.
Risas y aburrimiento, esa es la mezcla del colegio, aunque con alguna novedad, puesto que hay una chica nueva en mi clase, que se llama Aybike. Es de Turquía, y sólo nos entiende si hablamos inglés. Así que por una parte practicaré más inglés, y por otra, haré una nueva amiga, que además es simpatiquísima.
Bueno, hoy no tengo mucho que estudiar, ni de hacer deberes. Acabamos de terminar los temas que estábamos dando, y he tenido el examen de lengua; Es fácil, te hace una pregunta sobre todo lo que hemos dado, respondes, y si está bien, has aprobado. Y.. ha sido un día muy completito, ya que todo me ha salido muy bien.
Por cierto, me gustaría recomendaros una canción de un cantante que me gusta mucho: Mac Miller. Que lo conocí gracias a mi hermano, que me alegra que en algo tengamos 
los mismos gustos... Aquí os dejo la última canción que ha sacado hace menos de una semana: http://www.youtube.com/watch?v=f3GGN51_pjE&feature=fvsr

¡Disfrutad de lo que queda de jueves!

2 comentarios: