lunes, 7 de noviembre de 2011

lunes

Ayer no tuve tiempo de escribir, fui al cine a ver 'footlose' con Candela, una amiga. Me lo pasé tan bien, y me encantó tanto la película, os la recomiendo. Básicamente es lo que hice ayer, ir al cine y estar en casa. También pasaron cosas que aún no me creo que puedan haber pasado, pero bueno, en el fondo me alegro, pero eso son cosas privadas, ji. 
Hoy ha sido un día bastante normal, más bien tirando a mal. Anoche se me metió algo en el ojo, y hoy me he despertado con el ojo hinchadísimo, además de que hacía frío y estaba nublado. Odio los días nublados, me amargan complétamente el día, y yo creo que pasa lo mismo con todo el mundo, pero bueno. Total, que he madrugado para ir a clase, cosa que no me gusta nada, pero bueno, me tuve que aguantar. Una vez en clase, todo bien, con  mi nueva amiga la turca, Aybike, que la he estado enseñando algunas cosas en español, al menos para que se defienda. 
Y ahora estoy aquí, acabo de terminar de estudiar, y estoy hablando con mis amigos, y ayudando a una amiga. En fin, que es un día algo aburrido, pero bueno: ¡Disfrutad lo que os queda de lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario