lunes, 21 de noviembre de 2011

Nach, Violadores del Verso, Rayden, El Chojin, SFDK...

¿Sabéis? Hace varios años, empecé a escuchar RAP, y bueno, al principio no me llamó mucho la atención, pero sí, seguí escuchándolo. Poco a poco me iba sintiendo identificada con la mayoría de las canciones, y empecé a escuchar a MC's que hoy hacen que mi vida sea diferente.
Parece una mera tontería, pero os puedo asegurar que muchos de ellos me alegran el día cuando estoy sin ganas de nada, y es un pequeño impulso que me hace avanzar más y más todos los días.
Bueno, en estos años he visto de todo, y poco a poco aprendí sobre este estilo de música. Y en fin, así fue como me enamoré del RAP: Un verano, en el autobus del colegio.
Y aquí me tenéis, intentando seguir los pasos de muchos MC's que me han acompañado en estos años, y que me van a acompañar siempre. Lógicamente, se lo agradezco a todos y cada uno de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario