martes, 22 de noviembre de 2011

RUTINA.

Nunca he tenido problemas al encontrar mi sitio, la verdad, y estoy acostumbrada a estar rodeada de gente día a día, aunque eso no quita que a veces me sienta sola, y de mal humor. Todo esto es la rutina, siempre es todo lo mismo: Te levantas con el sonido de la alarma, y con mucho sueño, te vistes corriendo, como siempre, y ya estás camino de las clases. Cuando llegas, parece que ya tienes más ganas de empezar el día, viendo a tus amigos y a tu gente, pero bah, se te quitan nada más empezar la clase, y así sucesivamente: Te ríes un rato, otro rato te aburres, etc... Después llegas a casa, súper cansada de todo, y te pones a estudiar, después te queda rato de tiempo libre, cenas, reflexionas y te vas a la cama. Y es siempre lo mismo, todos los días la misma rutina, que cansa. Ya no hay ilusión ni porque sea viernes, ni fin de semana, al fin y al cabo, siempre es igual.

3 comentarios:

  1. Querida sister, espero que se publique sin problema este minitexto. He leído tu publicación hoy y he de decirte algo. Efectivamente de lunes a viernes puede haber rutina, pero eres tú quien debe encontrarle un sentido a tu día a día, al ir al cole ( aunque te parezca un pestiño), al ponerte a estudiar, al ducharte, cenar... Hay que aprovechar todos y cada uno de los días y siempre con alegría!!!
    Churry

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh, claro que sí, y contigo al lado, mucho más fácil. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No te puedes imaginar lo que entiendo que digas esto a tu edad!!
    Se llama adolescencia y es terrible y maravillosa .
    Hace que la vida te produzca sentimientos opuestos , ganas de morirte y ganas de volar y a veces un hastío insoportable .
    Un día releyendo un diarío de mis quince años me tronché de risa porque encabezaba una pagina diciendo "¿¿Esto es lo que hay ? ¡menuda mierda de vida! Me aburro ."
    Jaaajaajaaaa
    ¡No sabía lo que me esperaba , Daniela , me ha pasado de todo menos aburrirme !
    Todo será ni más ni menos como tu quieras que sea y cuando no ocurra así , mejor ,deja que te pasen cosas , muchas y ¡Anda que no te queda !
    Me das envidia
    Tienes una aventura inmensa por delante que se llama vivir .
    T.Q.M

    ResponderEliminar