viernes, 25 de noviembre de 2011

VIERNES.

Como dice una amiga, la vida es alegrarse los viernes y romperse los lunes. 
Hoy ha sido un viernes diferente... Más bien parecía un lunes. El colegio me tiene MUERTA, y muy cansada... Y eso que no ha sido la semana dura, porque la siguiente la tengo llena de exámenes, así que este fin de semana me voy a poner a estudiar a tope, ya que es la primera evaluación y me tengo que lucir. Después viene una semana de puente, para descansar, y finalmente las navidades, que me muero de ganas  de estar con la familia, y las fiestas y tal. 
Estas navidades voy a pedir una réflex (una cámara) y una gorra y unas zapatillas de vans a mis padres, me hace muchísima ilusión.
Bueno, mañana tengo la fiesta de cumpleaños de mi padre, y llevaré un vestido negro que me encanta. Haré varias fotos con mi prima ampi, y seré su fotógrafa para su blog.
¡Ya pondré fotos! Pasad un buen viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario