martes, 1 de noviembre de 2011

olguita

Bueno, este post va dedicado a mi mejor amiga olga.
¿Sabes todas esas veces que te sientes perdida y no sabes en donde meterte?
Tú siempre has estado ahí cuando he tenido problemas, y la verdad es que lo valoro muchísimo, porque no sé que habría hecho sin ti todas esas veces. Mi vida habría sido un caos sin tus consejos, y sin tu ayuda. La verdad es que mucha gente dice de tener amigas increíbles, pero yo me paro a pensar y llego a la conclusión de como tú no puede haber otra, ¿sabes? y de verdad te agradezco muchísimo que hayas estado las 24 horas del día dispuesta a ayudarme en todo lo que necesito, y te digo que puedes contar conmigo para todo, ¿vale? Porque somos como hermanas, ¿sabes? solo que no nos han puesto juntas, porque la hubiéramos liado parda, jaja.
Te quiero tía, y por cierto, me encanta tu blog:  http://ssmokecigarettes.blogspot.com/

3 comentarios: