miércoles, 2 de noviembre de 2011

miércoles

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas, y la verdad es que algo ajetreado. Anoche me costó mucho quedarme dormida, y estoy con un sueño tremeeeeeeendo. Pero bueno, al caso: He llegado a clase, y he visto a todos con el trabajo de tecnología en la mano, total, que yo también quería enseñar mi obra de arte.. y voy a mirar en la mochila, y PLAF. No estaba. Y me he parado a pensar, desde que me he levantado y tal, y he caído que me lo había dejado en el cajón de mi cuarto. 'Tierra, trágame', he pensado. Pero bueno, se lo he explicado al profesor y lo ha pillado, y todo genial.
El resto del día ha sido una mezcla de risas en el recreo, con mis amigas, cómo siempre. La verdad es que tengo suerte de tener tanta gente como ellas a mi lado, y si leen el post, quiero que se den por aludidas. Ellas saben a quienes me refiero, ¿verdad chicas? 
Por cierto, traigo novedades: Mi amiga Oli, una gran amazona, me ha dicho que se vende un caballo en donde ella monta, se llama Romero. Aquí tenéis un vídeo de mi compi montando a este caballo tan bonito, así que ya sabéis, si buscáis un caballo, ¡avisadme! : http://www.youtube.com/watch?v=icSht_TfSxg
¡Un beso, y aprovechad lo que queda de miércoles!

4 comentarios:

  1. Te quiero.
    Fdo.: La vieja al visillo

    ResponderEliminar
  2. Daniela, me gusta mucho este post....esta tan lleno de esa frescura que ya casi se me había olvidado...sigue asi y disfruta de este momento.....si, porque aunque te parezca que la vida pasa lenta, lenta....es solo un momento¡¡¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar