domingo, 13 de noviembre de 2011

carpe diem

A veces desearía que el tiempo pase rápido, para ver lo que ocurre. Soy una chica muy impaciente, me encanta aislarme en el coche, ponerme los cascos y imaginarme cómo podrían pasar ciertas cosas.
Hacía días que no escribía en el blog, y he estado un poco ausente, pero ya estoy aquí. Necesitaba algo de tiempo para pararme a pensar en lo que estaba haciendo con mi vida, y la verdad es que todo da vueltas en torno a algo, y por más que lo intente todo me lleva hacia lo mismo, y no necesito más. Ya es que me da igual si es una locura, si es buena o mala idea, porque al fin y al cabo, de este tipo de cosas salen las mayores y alucinantes historias que os podáis imaginar...
Cambiando de tema, he de avisaros que voy a seguir los pasos de mi hermano Dave, y voy a irme por el camino de la música y el RAP.. Os cuento, he escrito ya dos canciones, nada del otro mundo. La verdad es que me gusta mucho el RAP, y siempre me ha animado mucho cuando estaba triste, y me ha acompañado en muchos momentos. De momento sólo escribo canciones, más adelante iré poniendo bases, ritmos y tal, y ya os enseñaré mis grabaciones, ¿vale?
Pues nada, espero que hayáis tenido un gran fin de semana, os contaré un poco del mío: El viernes salí con una amiga por mi urbanización, me reí muchísimo, ¿sabéis? cuando sea mayor echaré mucho de menos eso de estar horas con mis amigas haciéndome pis de la risa.. Después, vino otra amiga y estuvimos en casa, pasándolo bien una horita y pico. El sábado fué algo más tranquilo, por la mañana no hice mucho, estudié y estuve hablando con mis amigas, y ya por la tarde, quedé con unas amigas en un centro comercial, y estuvimos dando una vuelta, y finalmente hoy, pues he ido a recoger a mi tía, hemos estado por su pueblo, hemos ido al cementerio a visitar a mi abuela, y luego hemos vuelto a casa, a comer. Después de comer he estado con mi hermana, y nos hemos maquillado (ya que además ella se va a apuntar a un cursillo de esto) y nos hemos dejado preciosas. Y después ha venido una amiga a estudiar matemáticas, y nada, a estar un ratito ahí.
La verdad es que ha sido un fin de semana del que no me puedo quejar.. además están pasando cosas que me están haciendo feliz, y esta vez espero no meter la pata.
¡Empezad bien la semana! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario